PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
VEGA EN PALMA JOVE 2005
Ivis Acosta
PALMA.- El acontecimiento mediático más importante del año para Mallorca ha sido, sin duda, la gala benéfica Palma Jove 2005, un concierto de tal envergadura como no se había visto en la Isla anteriormente. En efecto, la gala ha dejado huellas en los miles de espectadores que pudieron acudir la noche del domingo al Casino de Mallorca, para ver bien de cerca a sus ídolos musicales.(...)

(...)"Vega es un fenómeno en el escenario, con su guitarra y su imagen de modelo; y trae nuevo disco bajo el brazo, donde, como de costumbre, los temas están compuestos por ella. Se llama “Circular”, por la vía que circunda a Madrid, donde vive, y por otras cosas, como afirma. Esta estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas alterna su carrera con los escenarios y es realista
en cuanto a su futuro, si no le va bien en la música, cosa poco probable porque talento tiene, se dedicará a su otra profesión, para la cual saca tiempo de donde no hay."
(...)

(...)"Pero sin duda, Vega es la más simpática, esta chica, que estudia Publicidad parece haber nacido para estar sobre los escenarios. Tiene carisma, y además compone ella misma sus canciones. Pero la pobre está un poco delgada, ójala no sea por moda, o por estrés, porque como siga así sólo se va a ver su guitarra en el escenario."(...)

Durante el transcurso de la gala, los que quisieron y pudieron de entre el público presente, pudieron realizar donaciones a la asociación Aspanob, donaciones que fueron muy bien recibidas y que, seguramente, servirán para salvar la vida a muchos niños que, gracias a este dinero, en el futuro podrán ser los adolescentes que acudan a ver a sus fans a un concierto solidario como éste.
Mallorcadiario.com

Etiquetas: , ,

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
VEGA SOLIDARIA


SE RETRASA EL SEGUNDO DISCO DE VEGA


DAVID OTERO DE "EL CANTO DEL LOCO" HARÁ DUETO CON ...


EL DUO DE VEGA Y ALEX EN UN RECOPILATORIO


"SER UN 'TRIUNFITO' ANTES ERA VALORADO Y AHORA ES ...


EMOCIONES A FLOR DE PIEL EN EL GRAN TEATRO


CONCIERTO BENEFICO EN EL GRAN TEATRO DE CÓRDOBA


"HE APRENDIDO QUE LOS SUEÑOS NO SON PARA CUMPLIRLO...


VEGA EN MTV ESPAÑA


ENCUENTRO DIGITAL EN LOS40.COM



Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes