PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
SE RETRASA EL SEGUNDO DISCO DE VEGA
Parece una maldición entre los ex triunfitos pero el disco de Vega que se esperaba para el pasado mes también ha sido retrasado.

Previsto oficialmente para marzo por el momento se retrasa sin fechas nuevas. El primer single de este disco estaba previsto para Semana Santa y un par de semanas después se esperaba el lanzamiento. Pero por el momento seguimos sin conocer ni el título del single ni la fecha.

Javier Salas, fotógrafo oficial del nuevo CD, hace unos días se encargaba de la sesión fotográfica de cara a la promoción de este trabajo así que se espera que en breve ya salga al mercado. El productor es Nigel Walker el hombre que ha lanzado las carreras de Amaral, El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh con gran éxito.

El disco incluye un dúo con el componente del Canto del Loco David Otero. Aunque se había hablado de que sería Dani quien haría este dúo finalmente será David. Contará también entre sus temas con una versión de un cantante muy conocido. Salvo uno de los temas, los demás, supuestamente 12, están compuestos por la propia Vega.

La artista de 26 años espera salir de gira tras el lanzamiento de este trabajo por toda España tras más de 70 mil copias de su primer álbum que vió la luz el julio del 2003.
CanalSpain

Etiquetas:

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
DAVID OTERO DE "EL CANTO DEL LOCO" HARÁ DUETO CON ...


EL DUO DE VEGA Y ALEX EN UN RECOPILATORIO


"SER UN 'TRIUNFITO' ANTES ERA VALORADO Y AHORA ES ...


EMOCIONES A FLOR DE PIEL EN EL GRAN TEATRO


CONCIERTO BENEFICO EN EL GRAN TEATRO DE CÓRDOBA


"HE APRENDIDO QUE LOS SUEÑOS NO SON PARA CUMPLIRLO...


VEGA EN MTV ESPAÑA


ENCUENTRO DIGITAL EN LOS40.COM


ENCUENTRO DIGITAL EN LOS40.COM (31-3-3)



Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes