PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
ENCUENTRO DIGITAL EN LOS40.COM (31-3-3)
La concursante de la segunda edición de OTII, que saldrá en breve de gira por toda España junto a sus compañeros de la Academia, ha estado charlando con sus fans. Esto es lo que ha dicho.
Preguntas realizadas.

1 31-03-2003 (13,00 h.)
Hola. Soy Carmen y no era fan tuyo ni de nadie hasta que escuché tu primer single. Me gustaría que me escribieses el estribillo. Por cierto, ¿con quién te gustaría hacer un dúo? Muchos besos y sigue así.
Hola Carmen que tal todo? Muchas gracias, me encanta que te guste el single, te escribo un trocito del estribillo :
Quiero ser tu
que no ser dos ser solo uno hecho de dos
aqui o allí donde tu estes
me esperarás yo esperaré..
que no hay nada más despues de ti
que hacer si tu no estas aqui..
cuidando de mí....

Me encantaría hacer un dúo con Bono(U2), Sade, Björk, K´s Choice, Los Piratas, Antonio Orozco o Serrat .. y de mis compañeros con cualquiera de ellos estarís genial.. Mil besitos princesa!

2 31-03-2003 (13,02 h.)
¿Cómo ves a Beth en Eurovisión?
La veo genial, ella nos representará perfectamente, tiene mucha madera para ello, la canción esta muy bien es muy eurovisiva ... hay que apoyarla, estoy segura de que lo hará genial y estaremos todos animándola para que asi sea. Un besito!

3 31-03-2003 (13,03 h.)
¿Os ha puesto la productora tope (de fecha) para vender los 200.000 singles?
No sabemos todavía exactamente hasta cuando es la fecha limite, pero espero que sea el tiempo suficiente para que muchos de nosotros podamos vender esas 200000 copias con vuestra ayuda y asi conseguir nuestro sueño de una carrera en solitario. Un besote!

4 31-03-2003 (13,05 h.)
!Hola, Vega! Me ha llamado especialmente la atención tu single. Creo que es uno de los mejores. ¿Cuál de los singles de tus compañeros te ha gustado más?
Me gustan todos pero en especial me quedaría con los de Mai, Joan, Nandez, Nika y Elena. Muchas gracias por todo, es una gran satisfacción personal ver que el single esta llegando a mucha gente, me da fuerzas y ganas para seguir cantando y componiendo. Un besito!

5 31-03-2003 (13,07 h.)
¿Te asusta la fama?
Pues si te soy sincera si que me asusta un poco, es una situación totalmente nueva en nuestras vidas... pero mas que fama yo prefiero considerarlo como una popularidad bien arropada por los fans que sois los mejores nunca habiamos recibido tanto cariño ... y eso la verdad es que se agradece y por eso trataremos de responder a tanto afecto cada dia encima de un escenario y con nuevas canciones que pongan musica a la vida de quienes nos siguen. Besos!

6 31-03-2003 (13,09 h.)
¿Con qué canción de las que hayas cantado en las galas te has sentido mejor?
Me gustaron muchas, en concreto What´s Up (For Non Blondes) y Every Breath You Take (Police), y con mis compañeros A gritos de Esperanza con Joan, You´re still the one con Elena, En el jardín con Nandez y Me vuelves loca con Hugo. Un abrazo con cariño!

7 31-03-2003 (13,11 h.)
Tu single me recuerda a Ella Baila Sola, concretamente a la voz y a las letras de Marilia. ¿Qué opinión te merece ese grupo?, ¿te gustaría seguir su estilo? David de Palencia.
Es un grupo que a mi como al resto de españa nos gusto mucho, lleno un hueco ausente en el panorama musical español, es un honor para mi que la gente me relacione con ellas ... pero creo que cada persona debería tener un estilo muy personal y yo con mis canciones creo que he conseguido crear un estilo propio que la gente reconocera mi musica solo con oirla o eso me gustaría. Un besazo enorme!

8 31-03-2003 (13,13 h.)
¿Cuál es la cara más amable y cuál es la que menos del mundo de la música?
La cara amable es casi todo, nos da la satisfacción de poder dedicarnos a lo que mas nos gusta, vivir de cantar .. es maravilloso, los fans y la musica son lo mejor que nos ha pasado a todos, quizás la cara menos amable es que es un trabajo más duro de lo que parece sobre todo el haber pasado de ser un personaje anónimo (con todas sus ventajas que son muchas) a ser un personaje publico.. Pero merece la pena o al menos a mi si. Besitos!

9 31-03-2003 (13,15 h.)
¡Hola Vega! Tú eres mi favorita desde la Gala 0 y ya he comprado tu single, que creo que es el mejor. Dios no lo quiera pero, ¿qué vas a hacer si no consigues vender 200.000 copias? Espero que la consigas, Rubén (Rota entera dice No a la guerra).
Muchas gracias Rubén! Eres un cielo! Si no lo consiguiera volvería a acabar mi carrera ( cosa que pienso hacer de todas maneras) y me dedicaría a hacer publicidad y sobre todo musica publicitaria... ja ja sea lo que sea mi vida siempre estará ligada a la musica.. lo llevo dentro! Un beso enorme Rubén y gracias por todo!

10 31-03-2003 (13,17 h.)
Hola, Vega. Soy una chica de 23 años de Ciudad Real que admira mucho tu capacidad de creación. ¿Cómo logras inspirarte y crear esas letras? Son muy bonitas. ¿También escribes la música? Gracias.
Un beso para toda Ciudad Real! Muchas gracias mi niña, pues decirte que me inspiro en las historias cotidianas que todos vivimos dia a dia suelo escribir casi siempre sobre cosas que me han pasado a mi personalmente asi estoy implicada al 100% en la canción, y efectivamente escribo todo musica y letra, es lo que me gusta lo que llena, componer me libera! Un beso preciosa!

11 31-03-2003 (13,19 h.)
¿Te gusta la popularidad o hubieses preferido seguir siendo "una persona normal", es decir, no ser popular?, ¿qué ventajas y desventajas le ves a la popularidad?
Hola corazón! Pues como ya he contestado anteriormente la popularidad e sun arma de doble filo pero que gracias a ella tenemos la posibilidad de hacer nuestra musica, de llegar a la gente a traves de ella ... no cambiaría por nada donde me encuentro ahora la musica me llena demasiado me hace feliz ... todo es cuestión de calma. Un beso!

12 31-03-2003 (13,22 h.)
Vega, todos tus fans sabemos que el disco está ya muy cerca porque estas demostrando con tus ventas que la gente te quiere, pero... ¿tienes ya ganas de una posible gira en solitario este verano? ¿No te da miedo? Borja, un gran fan tuyo. Madrid.
Hooola Borja! Muchas gracias corazón! El disco vendra solo si vendo esas copias por lo cual ahora mismo estoy muy centrada en promocionar el single, este sera el que me abra la puerta a esa giras y disco en solitaria ( .. ufff ojala llegue ese día).. solo espero que si ese dia llega no tener miedo si no la ilusion suficiente y la fuerza para afrontar el gran acontecimiento de la mejor forma posible que es como se lo merecen mis fans! Besotes guapo!

13 31-03-2003 (13,24 h.)
¿Cómo se realizarías la elección de temas para el disco? Si la discografica te permitiese decidir o llevar a cabo tus ideas, ¿aceptarías canciones que alguien como yo podria ofrecerte? Eres afortunada, pero no por ello dejes de ser quien eres, así que no pierdas nunca esa autenticidad. Un beso, F.L.
Suponiendo que consiguiese hacer un dico en solitario, me encantaría que este estuviese repleto de mis canciones pero.. creeme que como cualquier amante de la musica se reconer buenos temas y estaría encantada de dar a conocer a traves de mi voz una gran cancion de cualquier compositor.. si tienes alguna .. mandamela ok? Un beso enorme!

14 31-03-2003 (13,26 h.)
¿Has pensado visitar México? Te esperamos con ansias!!!! Vega, te quiero mucho. Jesús de México
Ayyyyy!!! Jesus de mi corazón! Yo si que tengo ganas de cruzar el charco y tirar para allá que se que tengo muchisima gente que me quiere en latinoamerica.. me muero de ganas.. ojala pueda ir pronto y cuando vaya espero verte por allí. Mil beos guapísimo!

15 31-03-2003 (13,28 h.)
Soy fan tuyo desde que usted salió en Operación Triunfo. Soy cordobés como vos. Me dolió que te echaran, pero te están recompensando. Viva tu arte y viva tu próximo disco. Una pregunta: ¿Cuál de las tres guitarras sueles coger en los conciertos? Un beso. Juan F.M. Villa del Río.
Hola mi niño! Muchas gracias VIVA CORDOBA Y TODOS LOS CORDOBESES mi tierra me apoyado mucho y le estaré siempre agradecida! Pues de las guitarras toco con una u otra dependiendo de la canción, pero normalmente suelo sacar la acustica roja que lleva mi nombre grabado en plata en el clavijero! Muchos besos ( espero verte el martes que estaré en cordoba firmando)..

16 31-03-2003 (13,30 h.)
¿Cómo te sentiste cuando te marchaste de la Academia?
Hola! Pues por un lado bien porque tenia muchas ganas de empezar a andar sola y de enfretarme con la realidad exterior ( la cual fue muy buena) pero por otro lado me partió en dos dejar a mis compañeros allí a los cuales llevo siempre en mi corazón ... son los mejores.. y también a mis profesores a los cuales les debo todo. Un beso!

17 31-03-2003 (13,32 h.)
Quería saber que te pareció la experiencia de entrar en OT. ¿Crees que este año tenéis desventaja respecto al anterior ya que por ser los primeros pudieron grabar todos un disco? Además, me gustaria saber qué te parece lo que te has encontrado fuera, si te parecía que iba a haber más seguimiento hacia ti o menos.
Me encontrado con mucho cariño pero también decirte que ha sido un cariño ganado a base de que la gente me conozca realmente como soy, soy una chica muy alegre, entregada a la gente quiere y que la quieren ... cada día me encuentro con mas cariño y me siento feliz de ver que la gente me quiere y que tengo mucha gente a la que endulzarle la vida con mi musica. Un besito!

18 31-03-2003 (13,34 h.)
¿Por qué te pusieron en la Academia el nombre de Vega si te llamas en realidad Mercedes? Guapísima. Cantas muy bien.
Gracias corazón! Pues lo de Vega me lo puse yo misma ante la necesidad de buscar un nombre mas artístico ( nos lo pidieron) y elegí Vega porque es el nombre de una estrella de la costelación de Lira, una costelación que esta relacionada con el mundo árabe y como yo soy cordobesa me parecio bonito, cortito y facil de recordar je je .. Un beso!

19 31-03-2003 (13,36 h.)
¡Hola, guapísima! Soy una fan tuya de Barcelona. Mi pregunta es: ¿cuándo compusiste tu primera canción y de qué hablaba? Un beso grande y felicidades por ese pedazo de single, seguro que llega a las 200.000 ya verás, porque tienes mucho que darnos aun. ;) Marta.
Hola Marta! Ante todo muchas gracias por tu apoyo, y bueno decirte que mi primera canción la escribí con 14 años y hablaba de como era mi vida en ese momento... ya sabes ... estudios amores jejeje.. Un beso y hasta pronto!

20 31-03-2003 (13,38 h.)
Hola, me llamo Yaiza y quiero decirte que para mi eres la mejor de la Academia, creo que no sólo para mi, sino para millones de personas. Quisiera preguntarte que: ¿cuál era tu profesor preferido? y ¿quién era tu mejor amig@ en la Academia? Saludos y que consigas tu sueño.
Hola cariño!muchas gracias ... me he puesto coloradilla jeje .. Pues de todos mis profesores aprendí mucho pero tengo especial cariño a Manu Guix, Helen, Angel y Marieta. Y dentro de la Academia me llevo bien con todos pero mis niños con los que la relación es mas estrecha son con Nika (mi mapacha), el Nandez, Elenita, Huguete y Joan.

21 31-03-2003 (13,40 h.)
Si consigues llegar a las 200.000, ¿qué tipo de disco harás? Muchas gracias por tu voz y tus canciones. "Quiero ser tú" es de lo mejor que he escuchado nunca, no cambies, Vega. Digan lo que digan.
Muchas gracias de verdad! Si pudiese hacer un disco sería de un estilo muy propio... no se como definirtelo exactamente ... mejor trabajo mucho para llegar a esas copias y asi que lo veas ok? jaja mIl gracias de corazón, besos!

22 31-03-2003 (13,41 h.)
Si dentro de unos años, desgraciadamente para mí y muchos, no pudieras continuar en el mundo de la música, ¿a qué te dedicarías?
Hola ! Pues al mundo de la publicidad pero dentro de la rama musical ... haria musica para anuncios.. seria un creativo! Un beso!

23 31-03-2003 (13,42 h.)
¿Estás muy ilusionada con la gira, que vas a empezar con tus compañeros de la Academia?
Tengo unas ganas que me muero como todos mis compañeros.. es nuestra oportunidad de devolver al publico el cariño recibido ... será genial qué ganitas!!!!

24 31-03-2003 (13,43 h.)
Hola, guapísisma. Soy de tu foro. Ánimo, tendrás disco pronto pues tú y todos tus fans lo queremos!! Bueno, a lo que iba, ¿en qué crees que tu paso por la Academia te ha cambiado? Te queremos, Vega! 1 beso. Dapieal (Dani).
Hola Dani! Pues realmente creo que me ha servido para mejorar muchas cosas pero en esencia no me ha cambiado en nada.. sigo siendo la misma Mercedes que entro en la gala cero y salio en la 11. Besitos!

25 31-03-2003 (13,44 h.)
He aquí una propuesta Vega: para mi tú y Nika sois las mejores de OTII. ¿Por qué no pensáis en hacer un dúo tipo Ella Baila Sola, ya que dejaron un huevo vacío en el Pop Español? Mucha suerte.
Sería un orgullo para mi compartir escenario con Nika, pero que ambas dos estamos luchando por poder conseguir nuestra carrera en solitario, pero eso no significa que no podamos compartir un escenario y cantar juntas en cualquier ocasión .. seria un placer! Besos!

26 31-03-2003 (13,47 h.)
Vega, soy Sebas, un chico de Cordoba de 17 años gran admirador tuyo, al que le regalaste un single dedicado, y al que le encantó. Mi pregunta es: ¿Vas a tener algún día de descanso para venir a la feria de Córdoba? Espero que puedas, porque es un orgullo para todos tus paisanos tenerte aquí. Quiero que sepas que toda Córdoba te quiere y te sigue y que es un orgullo para nosotros tener una cordobesa tan guapa como tú. Un besazo, Vega, de toda la ciudad.
Pues lo de los dias libre esta un poco complicado Sebas, mas que nada porque durante la feria de Córdoba segumios de gira y no creo que pueda ser. Mil gracias por tu apoyo, y desde aqui un beso enorme para mi Córdoba, a la que estaré siempre agradecida, porque como ella no hay dos de bonita y grande, es un sitio especial con gente muy especial a la que debo todo! Mil gracias por todo el cariño y apoyo de mi Córdoba y todos sus Córdobeses, es la mejor ciudad del mundo y elq ue no lo sepa que venga a visitarla que se enamorará de ella como yo y todos lo que ya la conocen! Besitos Sebas!

27 31-03-2003 (13,49 h.)
Hola, Vega, aunque no eres mi favorita me parece que cantas muy bien y ójala consigas una carrera. ¿Qué canciones vas a cantar en la gira? Besos.
Hola! Pues aún no sabemos el repertorio, pero basicamente estara relacionado con los temas interpretados en las galas y algunos de nuestros singles y lo que vayan teniendo sus discos en solitario iran presentando el single de sus discos!

28 31-03-2003 (13,50 h.)
Hola, Vega. ¿Crees que el hecho de haber compuesto personalmente tu single, será un hecho condicionante en tu carrera, exigiéndote el público en el futuro que compongas tus propios temas y no te limites a interpretar temas ajenos? Mario. Estepona.
Ojala me lo exijan siempre, es lo que más me gusta del mundo .. componer mis propias canciones asi es mas facil interpretarlas porque formas parte de ella! Aunque jamás me cerraria a cantar un abuena canción que no fuese mia!

29 31-03-2003 (13,51 h.)
¿Ha cambiado mucho tu vida a día de hoy?
Hombre.. pues si, la verdad es que bastante, pero es una experiencia muy bonita y gratificante de la cual estoy super contenta de haber tenido la suerte de vivir!

30 31-03-2003 (13,53 h.)
Hola, Vega! Soy Jennifer. Primero, te quiero felicitar por tu trabajo. Si sacaras un disco, ¿cómo te gustaría titularlo? Bueno, muchísima suerte y que te vaya todo muy bien. Un beso. Por cierto, a mi hermano le gustastes desde el primer momento en que te vio. Ciao!
Muchas gracias Jennifer para ti y tu hermano muchos besos! Pues como aún no se si lo voy a hacer o no todavia no pensé como titularlo... supongo que estaría relacionado con algunas de las viviencias de las que disfruto en este momento! Un Besito!

31 31-03-2003 (13,54 h.)
¿Qué tal ha sido cantar junto a Álex?, ¿te gustaría volver a cantar con él en su próximo disco o en el tuyo? Susana (Madrid).
Hola Susana! Pues cantar con alex ha sido un a de la mejores cosas que me ha pasado ya no solo por su calidad como cantante sino porque he tenido el gran placer y la suerte de conocer a una gran persona! Cantaría mil veces más con en donde sea!

32 31-03-2003 (13,56 h.)
¿Con qué gran artista internacional harías un dúo?
Bufffff... con tantos pero bueno por pedir .. jeje ... pues Bono, Madonna, Frank Sinatra ( aunque con este va ser complicado), Carlos Santana, Björk, Sade, Maná y asi mil más... nunca acabaría .. Muchos besos!

33 31-03-2003 (13,56 h.)
A parte de la guitarra, ¿tocas otro/s instrumento/s?
Por desgracia no cariño... poero me encantaría aprender y espero tener tiempo para hacerlo. Beostes!

34 31-03-2003 (13,57 h.)
Me encanta tu single. Espero que llegues a las 200.000 copias y oír un CD tuyo muy pronto, pero ... por si las moscas ¿estarías dispuesta a formar parte de un grupo si no llegaras a las dichosas 200.000? ¿con quién? Gracias y mucha suerte
Caundo llegue el momento fatídico de no llegar entonces me plantearía lo que hacer por ahora prefiero seguir ilusionada y trabajando para conseguir el objetivo de ese disco en solitario! Un besote!

35 31-03-2003 (13,59 h.)
Son dos preguntas: ¿En qué lugar te haría ilusión cantar? y ¿Para quién te haría ilusión cantar?
Por supuesto me encantaria cantar en un teatro o en un auditorio de butaca tipo el Liceo, o el Palau e la Música en Barcelona o en cualquier gran auditorio con una gran orquesta sinfónica detrás .. ( pido muchpo verdad jejeje... pero es que soñar es gratis..) y me gustaria cantar para todo el que quiera escucharme.

36 31-03-2003 (14,02 h.)
Aunque supongo que ahora no tienes mucho tiempo para leer, pero ¿cuál ha sido el último libro que te has leído o estás leyendo? y ¿cuál ha sido el último disco que te has comprado?
Pues leer leo mucho la verdad me gusta mucho, ultimamente estoy leyendo un libro que me ragalaron mis fans de Pedro Salinas al que adoro y Los pilares de la tierra, y el últimos discos que he comprado son : single de JOAN y NANDEZ ( los demas ya los tengo jejeje) y luego el último de U2 el recopilarorio, y el homenaje a Hombres G. Besitos!

37 31-03-2003 (14,03 h.)
Vega, ¿qué hay de tu concierto acústico con Joan Tena en Madrid? ¿Cuándo será?
No sabemos si sigue en pie... a mi me encantaria poder hacerlo! Esperemos a que nos digan algo.. Besos!

38 31-03-2003 (14,06 h.)
Hola, guapetona. Quería pedirte que escribieras un trocito de alguna canción tuya (no del single), pues tus fans tenemos muchísimas ganas de oírlas. Un besote. Lara Heredia.
Aun no estan terminadas Lara! Espero terminarlas prontito y poder hacer el disco ( cuando llegue a las copias esas) y asi las podras escuchar todas del tirón! Un besito guapa! Nos vemos en el foro mi niña!

39 31-03-2003 (14,07 h.)
Hola , Vega. Nos conocimos en Córdoba, antes de que fueras a OT, en el Curripub. Se te echa de menos por aquí con tu guitarra. Un saludo
Heyyyyyyyy! Un saludo.. jejeje que bueno ... espero veros pronto a todos, que recuerdos! Un beso enorme!

40 31-03-2003 (14,08 h.)
¡Hola vega! Me llamo Victor, y escribo desde Inglaterra. ¿Cómo puedes cantar con tanta sinceridad? Me asombra, que atraído me siento al oirte cantar. ¡Un besazo! Victor.x.
Muchas gracias Víctor! la sinceridad al cantar es facil encontrarla cuando lo que cantas es lo que sientes y nació de tu corazón por eso disfruto al cantar mis canciones! Mil besos guapísimo!

41 31-03-2003 (14,10 h.)
¿Cómo te sentiste después de que gran parte de los socios de tu club de fans te enviasen esos CD's dedicados para el día de la mujer trabajadora? Un besote, guapísima. (laraheredi).
Me gusto muchismo.. los voy a enmarcar todos y los pondre en mi casa en un sitio preferente! Besitos guapa!

42 31-03-2003 (14,11 h.)
Hola Vega, soy Vanessa, una chica cordobesa de 20 años, que te admira mucho. Tengo entendido que en la ciudad que más singles has vendido a parte de tu Córdoba es Sevilla, ¿te ha impresionado esta reacción? Sigue así porque vas a llegar y hacer un disco en solitario. Muchos besos, guapísima.
Hola Vanessa! Muchas gracias.. pues no sabia eso pero es genial que eso pase Sevilla es una ciudad que me encanta y a demás su gente me ha profesado muchisimo cariño que pienso de volver en cuanto pueda en el concierto de la gira!

43 31-03-2003 (14,14 h.)
¿Cómo aprendiste a tocar tan bien la guitarra?, ¿vendrás a firmar a Barcelona? Es que estamos impacientes. Un beso enorme, quapa.
Ya tengo yo ganas también de firmar en Barcelona, se que hay mucha gente alla que me quiere y todos los dias me preguntan si firmaré allí.. solo espero que sí.. y en cuanto a la guitarra aprendí a tocarla de oido a base de aporrearla jejeje, pero al final conseguí tocarla cuando menos para poder componer mis propias canciones.. me ayudaba ver los videoclips musicales cuando salian tocando la guitarra yo copiaba sus posturas! Un Beso para ti También!

44 31-03-2003 (14,17 h.)
Hola, guapa ¿Ccómo te sientes en ver que eres la primera chica en número de ventas de singles, teniendo en cuenta que nunca fuiste favorita? Un besote, para mi siempre fuiste y eres la mejor.
Hola!n Pues imaginate, tiene una lectura doble.. que la gente cada dia me conoce mejor y sobre todo que es mi musica la que ha conseguido colarse en el corazoncito de la gente y me han conocido mejor a través de ella.. es lo mejor que me ha pasado. Mil gracias a cada una de esas personas que dejaron entrar mi canción en su casa por gracias a ellos puedo sentirme orgullosa de estar donde estoy, mil gracias de corazón!

45 31-03-2003 (14,18 h.)
¡Hola, Vega! ¿Cómo llevas los ensayos de la gira? Espero que bien y que lo des todo de ti en ella y espero verte con tu CD propio haciendo una gira en solitario por España. ¡¡A ver si consigues las 200.000 copias!!
Hooooola! Pues aún no los hemos empezado,comenzaran por 14 de abril mas o menos, pero ya te digo que todos estamos impacientes de que llegue ese momento! Mil gracias por tu cariño... yo espero verte por esa gira ok? Un beso enorme!

46 31-03-2003 (14,20 h.)
¿Qué has sentido cuando te has subido encima de un escenario a cantar ante una multitud de personas? Ánimo, tienes una voz deliciosa.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida, es una satisfacción personal incalculable, es una emoción que no cabe en el pecho, es la sensibilidad a flor de piel .. ya tedigo es lo mejor que me ha pasado despues de haber nacido donde he nacido y con la familia y amigos que tengo. Un besito.

47 31-03-2003 (14,23 h.)
¡Hola, Vega! Soy Enrique de Barcelona y me gustaría saber si has hecho conciertos acústicos y si en el futuro, si grabas disco, harás presentaciones tan sólo con voz y guitarra.
Hola Enriquito!! Pues lo de un concierto acústico no estaría mal lo que pasa es que estoy esperando que mi manager Pascual (es el mejor del mundo mundial) me cierre alguno con Joan pero aún no se sabe... y en un futuro espero poder cantar canciones en básicos acústicos un besote enorme enriquito y espero verte pronto!

48 31-03-2003 (14,24 h.)
Vega, ¿váis a ir al final alguno de vosotros con Beth a Eurovisión para hacer coros o algo así?Gracias.
Pues no este vez tendra que ir nustra Betty sola pero estamos seguros de que lo hará genial y nosotros estaremos desde aqui apoyandola hasta el final sea cual sea el resultado!

49 31-03-2003 (14,25 h.)
Vega, ¿cuáles eran las clases que preferías en la Academia? ¡Saluda a Palencia, campeona!
Un saludo enorme para PAlencia y un millon de besos! Pues la s que mas me gustaban eran las de Helen y luego los ensayos con Angel, MAnu, Helen y Marieta ! Un besito!!

50 31-03-2003 (14,26 h.)
¡Hola, Vega! Soy David. ¿Vas a venir a Madrid para firmar tu single? Es que me encanta y más me gustaría si me lo dedicaras. Mucha suerte, guapa.
Hola David! Pues no sé si volveré a ir porque ya estuve en el Corte Inglés de Preciados con Nandez, si tengo la oportunidad volveré a ir encantada y asi te lo firmo ok? Un besito guapo!

51 31-03-2003 (14,27 h.)
¡Hola, Vega! Felicidades por tu canción, es la mejor. ¡Me emociona! ¿Las otras que has compuesto de qué temas tratan?
Muchas gracias! Pues de temas de actualidad de las cosas que nos rodean en una vida normal, el mundo, trabajo, amor ilusión amistad.. todo cabe. Un beso!

52 31-03-2003 (14,29 h.)
He leido por ahí que te gustan Los Piratas y me he alegrado mucho porque son mi grupo favorito y tú mi preferida de Operacion Triunfo. ¿Qué más grupos te gustan? Y por curiosidad... ¿tu canción preferida de Los Piratas? Un beso, guapa. Javi.
Hooooola Javi! Me alegro de que te guste muchas gracias! Pues de grupos de este rollo también me gustan Los Planetas, y mi canción preferida de los Piratas como no podía ser otra es la de "M" a demás me siento muy identificada con ella. Besitos guapetón!


Mensaje de despedida.
Bueno, me despido ya de todos vosotros, mi más sincero agradecimiento a todos los que habeís compartido este ratito conmigo, lo he pasado muy bien, es una suerte poder contar con gente así, solo espero poder corresponder a tanto cariño con mas canciones que contaran mil historias distintas de esas que tanto a mi como a vosotros alguna vez nos ha pasado. De nuevo, Mil gracias por entender y compartir cada una de las nueves emociones que esta vida me ha planteado , de las cuales formaís parte cada uno de vosotros. Un beso con cariño, Vega.

Etiquetas:

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores

Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes