PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
EL 28 DE ABRIL LLEGA "METAMORFOSIS" EL NUEVO DISCO DE VEGA
El nuevo álbum que se publica a finales de mes, contiene 11 nuevas canciones entre las que destaca su single de adelanto "Mejor mañana", un tema pop luminoso con ecos de los sesenta.
En la producción de Metamorfosis, Vega ha cruzado el charco para que sea esta vez Sebastian Krys (ganador de un grammy latino a mejor productor) el que produzca su nuevo trabajo discográfico en Miami. Krys ya ha trabajado para otros artistas conocidos como Carlos Vives, David Bisbal, Carlos Baute o Los Rabanes.

Presentación en la sala MobyDick

La sala madrileña MobyDick ha sido la elegida para presentar este nuevo album. Para poder asistir, Vega ha montado un nuevo y curioso concurso consistente en, para todos los usuarios de las redes sociales Facebook, MySpace, Tuenti o Fotolog, enviar una fotografía del interesado llevando sus gafas de sol preferidas. Los nombres de los ganadores se conocerán el próximo jueves 23 de abril.

Precio económico

Cómo ya anunciara otro medio hace unas semanas, debido al mal momento que sufre la industria musical a causa de la crisis, este nuevo disco rondará los 10€. Según Vega, para El Semanario La Calle de Córdoba: "el disco va a ser muy barato, y cuando hablo de muy barato me refiero a que va a tener un precio por debajo de los 10 euros, para ayudar un poco a la gente con la crisis. Quiero que la gente lo escuche y comprueben que comprarlo no es malgastar el dinero".
Vegamusic.es / El Semanario de La Calle de Córdoba

Etiquetas: ,

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
"METAMORFOSIS" DE VEGA, A LA VENTA DESDE EL 28 DE ...


EL NUEVO DISCO DE VEGA SE LLAMARÁ "METAMORFOSIS"


VEGA EN EL CALENDARIO 2009 DE CRUZ ROJA


EL TERCER DISCO DE VEGA ACABA DE GRABARSE


VEGA ABRE SU CASA DE A CORUÑA


VEGA GRABA NUEVO DISCO


VEGA PARTICIPA EN UN CORTO


VEGA GRABA SU PRIMER DVD


VEGA: POR CAMINO PROPIO


VEGA: "ESTOY DESILUSIONADA CON LA INDUSTRIA, NO CO...



Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes