PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
"METAMORFOSIS" DE VEGA, A LA VENTA DESDE EL 28 DE ABRIL
El tercer disco de Vega llegará a las tiendas españolas a partir del martes 28 de abril. Algunos títulos del nuevo álbum son "A salvo", "Nada es infinito", "Lolita", "Te tengo a ti", "Nueva York", o el single de presentación "Mejor Mañana" del que ya se puede oír un pequeño fragmento en su web oficial.

Grabado en Miami, la producción corre a cargo esta vez de Sebastian Krys, poseedor de un grammy latino a mejor productor. También han colaborado en el disco músicos como John Falcone (bajista), Lee Levin (baterías), Dan Warner (guitarrista), Mike "Scagz" Scaglionne (saxos y clarinetes) o Jacob Jeffries (piano).

Las gafas de Vega a subasta

En otro orden de cosas, la artista cordobesa ha montado una subasta en donde ofrece sus gafas a cambio de que el interesado, dejando sus datos en una página, también ofrezca algo que le puede interesar a ella, a modo de trueque. El ganador será elegido por Vega y anunciado el 14 de abril.

Videoclip de "Mejor Mañana" (12 MAR. 2009)

Desde hoy ya está disponible en YouTube, MySpace, Facebook y páginas similares el videoclip del single del nuevo disco de Vega llamado "Metamorfosis" que estará a la venta el 28 de abril. El videoclip, rodado hace un mes en el barrio de Caminito de La Boca en Buenos Aires (Argentina), traduce perfectamente el espiritu de la canción: positivismo, alegria y up tempo a través de sus colores vivos así como el toque vintage y urbano.
Por otra parte, según el myspace oficial de la discográfica, la venta online del single será a partir del próximo lunes 16 de marzo.
Foro vegamusic.es / MySpace Universal Music Spain

Etiquetas: , ,

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
EL NUEVO DISCO DE VEGA SE LLAMARÁ "METAMORFOSIS"


VEGA EN EL CALENDARIO 2009 DE CRUZ ROJA


EL TERCER DISCO DE VEGA ACABA DE GRABARSE


VEGA ABRE SU CASA DE A CORUÑA


VEGA GRABA NUEVO DISCO


VEGA PARTICIPA EN UN CORTO


VEGA GRABA SU PRIMER DVD


VEGA: POR CAMINO PROPIO


VEGA: "ESTOY DESILUSIONADA CON LA INDUSTRIA, NO CO...


VEGA EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE CENTRAL MUSICAL



Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes