PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
VEGA PARTICIPA EN UN CORTO
La cantautora cordobesa Vega, participa en un corto llamado "Un segundo de ti". En el corto, dirigido por Pablo Velasco, Vega interpreta a Sofía, la hermana de Fran, papel que interpreta el actor Ramón Blanco. Vega aporta también el tema "Te tengo a ti" a la banda sonora.

Sinopsis

Fran no se lleva bien con su hermana Sofía. La incomprensión, el orgullo y el egoísmo hacen que Fran no quiera saber nada de ella. Sofía tiene un grave problema que Fran no acaba de entender. Pero una llamada de teléfono puede cambiarlo todo... o tal vez no.

El trailer del corto se puede ver en su web oficial. En YouTube se encuentra disponible tanto el corto (dividido en 3 partes) como videos relacionados de "Un segundo de ti".







manioticos.net

Etiquetas: ,

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
VEGA GRABA SU PRIMER DVD


VEGA: POR CAMINO PROPIO


VEGA: "ESTOY DESILUSIONADA CON LA INDUSTRIA, NO CO...


VEGA EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE CENTRAL MUSICAL


MÁS VEGA PARA OTOÑO


VEGA, LA EX CONCURSANTE DE "OPERACIÓN TRIUNFO", PO...


EL DVD DE LOS GALVÁN EL 12 DE JUNIO


VEGA: "EN MIS TEMAS HAY UN SABOR A MELANCOLÍA"


VEGA, PRÓXIMO CAMEO DE "YO SOY BEA"


VEGA: "EN LA MÚSICA CADA VEZ ME PUEDO PERMITIR MEN...



Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes