PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
EL NUEVO DISCO DE VEGA SE LLAMARÁ "METAMORFOSIS"
Tras lograr el disco de platino con "India" en 2003 y entregar una estupenda segunda entrega titulada "Circular" (producido por Nigel Walker) llega... su Metamorfosis. Dos años despues reaparece con un nuevo sonido y nuevo ambiente; energía, alegría y dinamismo. "Metamorfosis" es el album del cambio... Vega viaja a Los Angeles y Miami y está lista para regresar con un nuevo espíritu y un gran álbum, grabado y producido por Sebastian Krys, ganador de un Grammy latino como productor del año. El primer single, "Mejor Mañana", es una perfecta muestra de un cambio que pasa por una combinación de pop luminoso, ecos de los sesenta y un compendio de letras optimistas que marcan un nuevo paso adelante en su carrera.

Nota de Vega en MySpace (Prólogo de su nuevo album Metamorfosis):

"En pos de un girar constante sin dar la vuelta, circular sin renunciar a lo que he sido, seré lo que quiero ser.
Con la piel curtida por vivencias, rememorables, dignas de ser olvidadas, seré lo que quiero ser.
Con una mezcla del ayer y el mañana, ansiosa de un devenir mejor, mi metamorfosis más serena y estudiada, seré lo que quiero ser.
Notas que secuencian mis pasos, letras que marcan mi vida, canciones que me dan alas para ser lo que quiero ser.
De oruga a mariposa, la adolescencia de mi madurez, melodías que me acompañen para ser lo que quieras ser.
Hoy quiero ser lo que ves."

Gracias a todos y cada uno que con su grano de arena hicieron la montaña más alta para alcanzar mis sueños en un cielo más cercano. sois parte de esta metamorfosis veamos el resultado, bienvenido a "LA REBELIÓN DE LAS MARIPOSAS".

VEGA.

Vega en Buho Real (5 FEB. 2009)

Vega ofreció el pasado sábado 31 de enero un concierto en la sala madrileña Buho Real en el que versionó varios temas de artistas conocidos como "Englishman In New York" de Sting, o "You Oughta Know" de Alanis Morissette. Además interpretó unos cuantos temas de su próximo trabajo discográfico "Metamorfosis".

El single de presentación lleva por título "Mejor mañana" (curiosamente el mismo título de un post de su blog oficial) y, según se rumorea, empezaría a escucharse por las radios españolas dentro de unos pocos días. Otros temas que irían incluidos en el disco serían "Lolita" y "Nueva York". Aún no hay fecha prevista para la salida al mercado de "Metamorfosis", lo que si es seguro es que será esta primavera.
Universal Music Spain / MySpace Oficial

Etiquetas: , ,

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
VEGA EN EL CALENDARIO 2009 DE CRUZ ROJA


EL TERCER DISCO DE VEGA ACABA DE GRABARSE


VEGA ABRE SU CASA DE A CORUÑA


VEGA GRABA NUEVO DISCO


VEGA PARTICIPA EN UN CORTO


VEGA GRABA SU PRIMER DVD


VEGA: POR CAMINO PROPIO


VEGA: "ESTOY DESILUSIONADA CON LA INDUSTRIA, NO CO...


VEGA EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE CENTRAL MUSICAL


MÁS VEGA PARA OTOÑO



Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes