PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
LA GIRA METAMORFOSIS DE VEGA DA EL SALTO A ASIA
La agenda de Vega vuelve a estar más apretada que nunca. Comenzando por el jueves (día de su 31 cumpleaños), estuvo presentando el premio a la Mejor Colección de 'El Ego' en Cibeles. Al día siguiente tocó en la sala Bilborock de Bilbao, en donde además de algunos de los temas de su último trabajo "Metamorfosis" interpretó un tema inédito titulado "Septiembre". También hubo tiempo para recordar temas de sus anteriores discos como "Y llueve" o "Grita!".


Hoy sábado se ha embarcado en un vuelo de 21 horas con destino Tokio. El motivo: la ampliación de la Gira Metamorfosis al continente asiático. El primer lugar donde actuará será en el restaurante La Gallega en Kyoto el próximo miércoles para después tocar al día siguiente en el Billboard Live Tokio. Esa misma semana, Vega se desplazará hasta Filipinas para actuar los días 27 de febrero y el 2 y 3 de marzo.


Fechas de la gira asiática:

Miércoles 24 de febrero 2010, La Gallega, Kyoto (Japón)

Jueves 25 de febrero 2010, Billboard Live Tokio, Tokio (Japón)

Sábado 27 de febrero 2010, Isla de Boracai, Filipinas

Martes 2 de marzo 2010, Green Belt Makati, Manila (Filipinas)

Miércoles 3 de marzo 2010, Fort Bonifacio - Barcino Fort, Manila (Filipinas)

Solidaria con el desastre de Haití

Recientemente Vega ha donado un vestido de Versace que usó en uno de sus videoclips para una subasta solidaria por Haití organizada por LaRioja.com. La puja actual por el vestido es de 200€.

Además de Vega, también participan en este proyecto, cantantes como Fito Cabrales, David Bustamante o grupos como La Oreja de Van Gogh o Barón Rojo; el actor Jordi Rebellón, los componentes de Muchachada Nui, Luis del Olmo, Berto Romero, los integrantes de la Selección Nacional de Tenis, Aitor Ocio, David Meca, los pelotaris Titín III y Miguel Capellán o el artista Manuel Ropero.

La puja se puede seguir en www.larioja.com y se cerrará a nivel general el 28 de febrero. A día de hoy, el dinero total recaudado ronda ya los 10.000 euros. Las donaciones realizadas en esta iniciativa servirán para construir un comedor infantil para los niños supervivientes de Haití, a cargo de la ONG Mensajeros de la Paz.

A la vuelta de Asia

Sobre el tercer single "Lolita" de su último disco "Metamorfosis", se sabe que posiblemente su promoción empieze por el mes de mayo y que el videoclip se rodará en exteriores. Además en mayo volverá a actuar en la famosa sala madrileña Galileo Galilei.

Por otra parte, según cuentan en varios foros, se rumorea que la cantautora cordobesa podría participar en el nuevo disco de grandes exitos de la cantante Marta Sanchez, concretamente en una nueva versión del tema "Desconocida". Por el momento, no hay confirmación oficial de esta colaboración.
Vegamusic.es / LaRioja.com / Foro Publispain / twitter oficial de Vega

Etiquetas: , , , , ,

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
UNIVERSAL MUSIC REEDITA "INDIA", EL DISCO DEBUT DE...


VEGA FELICITA LA NAVIDAD EN SU BLOG OFICIAL


LA CANTAUTORA CORDOBESA VEGA, SEGUNDA ARTISTA MÁS ...


LA GIRA DE INVIERNO DE VEGA AMPLÍA FRONTERAS


VEGA PRESENTA SU GIRA DE INVIERNO CON EL NUEVO CON...


VEGA PRESTA SU VOZ A LA LUCHA CONTRA EL CANCER


VEGA COMPONE UNA DE LAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO ...


VEGA ESTRENA EL VIDEOCLIP DEL SEGUNDO SINGLE DE "M...


"CUÁNTA DECEPCIÓN", SEGUNDO SINGLE DE "METAMORFOSIS"


"MEJOR MAÑANA" CANCIÓN PROMOCIONAL DE LOS SAN FERM...



Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes