PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
VIDEOCHAT DE VEGA EN TERRA.ES

franxu-con-¿como te sientes al ver tu trabajo de dos años tirados en una manta?
Igual que el resto de artistas, es otro obstáculo más, que hay que pasar. La gente que ama la música no la compra en una manta. Si no se puede comprar al principio, se puede esperar varios meses. Además, la gente se gasta mucho más en tonterías, la excusa del precio no sirve.

lokox¡hola,princesa! te pregunta un xaval muy orgulloso de ser quien eres, de Sevilla, me gustaría saber porque has tardado tanto en sacar nuevo disco? Gracias.
Es un poco por cuestiones musicales, necesitaba tiempo para componer. Ha sido difícil, tenía contratos con Valemusic y quise dejarlo.

traya - querida Vega es un placer saludarte, me gustaría preguntarte ¿qué hay nuevo de la Vega personal en este disco? un beso
Hay mucho de la Vega personal. Estoy viviendo una de las etapas más felices de mi vida. Hay muchas cosas que se me han cumplido, lo reflejo en el disco.

leyre>- ¿Por qué ese título para el álbum?
Circular viene tras leer un libro del mismo título, que cuenta muchas historias alrededor de la línea circular de metro de Madrid. Hay doce paradas en esta línea. La temática es autobiográfica. Circular, el libro me dio un hilo conductor.

venado - ¿Intentas componer siempre tú tus propias canciones?
Si, es lo que hago, en la discográfica lo tienen claro, que escribo, compongo y canto.

ozele - Vega ¿tienes tu corazón ocupado?
Siempre lo tengo ocupado, con personas, cosas e ilusiones. Hablando sin especificar es importante tener el corazón ocupado, tener ilusiones en la vida.

kary_panama - ¿Al ser Universal tan Internacional te promocionaran en Latinoamérica? Un Beso de PANAMA!!!
Un beso muy grande para Panamá. Me encantaría, es mi cuenta pendiente: ir a Latinoamérica.

caballeroblanco - Vega ¿cuál es tu canción favorita de las del nuevo álbum? Anda mójate y elige una preciosa.
Es muy difícil, para mí la más especial es Berlín. La que más me gusta cantar es Circular.

Neti - ¿Hay alguna colaboración en el disco? un fuerte abrazo desde Albacete
No, todo el disco es mío, he hecho frente al toro sola. He entablado muy buenas relaciones con muchos artistas. El día de mañana, quizás si haya colaboraciones, duetos...

tillia - ¿Con qué cantantes te gustaría compartir escenario?
Me encantaría cantar con Ferreiro, es un chico que cantó con los Piratas, y me encanta. O Bono, de U2

kililla - ¿Quiénes son tus ídolos musicales?
Al margen de U2 y de los Piratas, Fran Sinatra

venado - ¿Cómo ves todo lo que pasó en la Academia después de tanto tiempo?
Lo veo como un capítulo más, ni me avergüenzo, ni lo reniego. He hecho muchas cosas en mi vida, y ésta es una más.

hermes - Tuve la oportunidad de verte en concierto en Santander. Me encantó, aunque eché de menos India y Mi habitación. ¿Son demasiado intimistas y no te gusta cantarlas en concierto?
No es que no me guste, en un concierto siempre tenemos una idea equívoca, hay que animar en la gente. Son canciones que guardo para sitios más pequeñitos. Pero si vuelvo a Santander te las cantaré.

tito - ¿Vas a hacer gira por España?
en breve, estamos con los ensayos, cuidando todos los detalles, dentro de un mes. Iré a todos los puntos de España, una gira importante.

polly - ¿Te atrevería a cantar en inglés para triunfar fuera de nuestras fronteras?
¡Compongo las canciones en inglés antes que en castellano!

polly - ¿Cuáles son tus trucos de belleza para estar tan guapa?
bufff, creo que para un chico diría, ducha y cremita, para chica diría estar morenita y crema, y no fumar, yo lo llevo mal.

rusty - ¿Sigues manteniendo contacto con tus compañeros de OT?
Sinceramente no. Es normal, nos juntamos 17 personas, y cada uno tira para su lado. Es normal que cada uno recupere su vida.
Terra.es

Etiquetas:

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
VEGA: "AHORA YO ELIJO LAS CANCIONES"


VEGA COMPONE SUS PROPIAS CANCIONES PARA "CIRCULAR"


"CIRCULAR", EL NUEVO DISCO DE VEGA


VEGA PUBLICARÁ ESTE MES UN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO


...Y LLEGÓ EL DÍA


ÚLTIMAS NOTICIAS DE "CIRCULAR"


POSIBLES CANCIONES DE "CIRCULAR"


VEGA FICHA EN EXCLUSIVA POR LA UNIVERSAL MUSIC


VEGA GRABA EL VIDEOCLIP DE SU SEGUNDO DISCO


LA CARRERA DE LOS "TRIUNFITOS"



Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes