PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
PORTADA
LA BATERÍA

Elige: viajar en el tiempo, ser invisible o leer los pensamientos de los demás
Ninguna de las tres. No quiero saber que piensan los demás, me gusta estar presente donde estoy y el tiempo es bonito porque pasa y se puede recordar, sino no harían falta los recuerdos… que triste.

¿Comida favorita?
Jamón Ibérico, huevos fritos y patatas fritas… ¡ah! Y los perritos del "Lucas" un sitio genial de Córdoba, mi ciudad.

¿La parte del cuerpo que más te gusta de un hombre?
Los ojos, claros y sinceros, y la espalda.

¿Woody Allen, Tarantino o Spielberg?
Me quedo con las buenas películas que han hecho todos ellos.

¿El mejor día de tu vida?
Mañana. Siempre será mañana. O con esa ilusión me acuesto todas las noches...

Un color para vestir que nunca falla
No importa el color, mas bien para mí una prenda: unos vaqueros.

¿Una peli, un disco y un libro
Peli: Buf.. "Más allá de los sueños", "Lolita" de Adryan Lane, "Drácula"... pero por encima de las demás "Romeo y Julieta" (Claire Danes y Leo DiCaprio)

Libro: "Circular" Vicente Luis Mora

Disco: Buf... ¡qué difícil! "Fin de la primera parte" de Los Piratas o "Under my Skin" de Avril Lavinge, "The Josua Tree" de U2.

¿Un lugar para hacer el amor?
Donde no haya nadie.

¿Un olor?
Olor a bebé pequeño rechoncho, y a leña quemada.

¿Alguien a quién admires del mundo de la música?
Frank Sinatra

Un consejo que nunca se te olvidará
Contar hasta diez antes de hablar.

Tu concierto soñado sería en...
Cualquier lugar, en cualquier momento siempre que haya alguien con ganas de escuchar y hacer buena música.

¿A quién clonarías?
A nadie. Lo bonito de las cosas es que son finitas y únicas.

¿Elfos o hobbits?
Elfos, ¡¡¡viva Rivendel!!! Los Hobbits son entrañables pero prefiero los elfos… ¿¿¿¿aunque me puedo quedar con Aragon en la peli???? Please...

Termina esta frase: "pagaría lo que fuera por..."
"Por la salud de todo el mundo y por un mundo justo y equilibrado.
Portalmix.com

Etiquetas:

Enlace permanente

Último álbum
Metamorfosis
(Universal) de 2009
Comprar CD
El Corte Inglés / Fnac.es /
iTunes
/ 7digital
Más albumes

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
VEGA: "AHORA YO ELIJO LAS CANCIONES"


VEGA COMPONE SUS PROPIAS CANCIONES PARA "CIRCULAR"


"CIRCULAR", EL NUEVO DISCO DE VEGA


VEGA PUBLICARÁ ESTE MES UN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO


...Y LLEGÓ EL DÍA


ÚLTIMAS NOTICIAS DE "CIRCULAR"


POSIBLES CANCIONES DE "CIRCULAR"


VEGA FICHA EN EXCLUSIVA POR LA UNIVERSAL MUSIC


VEGA GRABA EL VIDEOCLIP DE SU SEGUNDO DISCO


LA CARRERA DE LOS "TRIUNFITOS"



Vega, sentido y sensibilidad Medios

Visitantes